PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que productos se pueden comprar?

Indumentaria. Dofotop, nace como una tienda de remeras online.

¿Como es la forma de comprar?

Se puede elegir los productos por unidad. En el carrito vas a tener un detallado, y desde ahi vas a poder modificar tu compra.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Es seguro hacer una compra por internet?
Comprar por internet es absolutamente seguro, siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad necesarias. Dofotop trabaja con plataformas de pago que garantizan la mayor seguridad. Todas tus transacciones se realizarán a través de Dinero Mail. Tené en cuenta que Dofotop nunca te va a pedir los datos de la tarjeta de crédito u otra información para procesar pagos.

¿Qué pasa con toda la información personal que cargué en esta página?
Dofotop se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de la página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa. Valoramos infinitamente la confianza que ponés en nosotros.

¿Cuál es el costo de envío?

Si el envío es menor a $499.- tiene un cargo de $50 para Cap. Fed, de $60 para GBA Zona Norte y $80 para GBA Sur
Si es mayor a $500.- no tiene cargo (Desde San Telmo hasta Beccar).

Para pedidos fuera de la zona delimitada, nos pueden dar la información del transporte para coordinar la entrega o informarnos su preferencia (a cargo del cliente) o utilizar la opción de Correo Argentino.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con logística propia desde Beccar a Pueto Madero. Fuera de esas zonas, podemos entregar con Correo Argentino en un transporte o por el medio de preferencia del cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío.

En general la demora se encuentra entre 1 a 3 días hábiles, para las zonas delimitadas, luego de acreditado el pago; y de 3 a 7 días para transportes y/o correo.

Por cualquier consulta contactarnos via fch@merchantsofgold.com o al telefono +54 11 3980 4639